sábado, 28 de abril de 2018

Gaviota






Volar, con mis alas engarzadas a cadenas, es un reto que estrangula mis sentidos. Miro al cielo, y los nublos debilitan mis anhelos, pero sigo empecinada, pues mis sueños necesitan libertad para vencer con el valor todos mis miedos.
Sensaciones miles se deslizan en silencio por mi cuerpo, y una voz en mi interior anuncia la batalla. —¡No te rindas!—, me grita el álter ego, un reflejo que vislumbro en el espejo.
Por instinto en las mañanas me despierto, apretando entre mis puños mis ensueños, «sé que puedo», testifico, y le pongo un precio alto a mis desvelos.
Miro atrás, el pasado se derrumba ante mi vista, los recuerdos se congelan como el hielo, el cenit de mis deseos va de prisa, y el amor que me acaricia pide un beso.
«Tiempo al tiempo», me dicta mi consciencia, entendiendo que el futuro no se debe estacionar en la cornisa, que más vale caminar con paso lento, que caer en depresión por ir de prisa.
                     
Con todo mi cariño para una gran artista, Gabriela Domina Gaviota Multicolor


No hay comentarios:

Publicar un comentario