sábado, 28 de abril de 2018

Dedicatoria



Escribí este libro para usted, aún sin conocerla. En él encontrará la historia del amor que se ha fortalecido con sus besos, cuyos labios no he tocado.
Cada página describe sus virtudes y defectos, distintivos responsables del enorme sentimiento que mi humilde corazón ha generado.
Cada capítulo sentencia un escenario, tanto bueno, como malo; son los riesgos calculados.
El ofrecimiento de permanecer por siempre junto a usted está plasmado en la página 74. Encontrará el respaldo a mis palabras, incluido mi decreto innecesario. 
Sé de amores, mi experiencia es innegable, la sustentan las caídas por traiciones recibidas por aquellas que juraron mantenerse fieles y que hoy..., simplemente se han marchado.
Mis defectos los describo en la sinopsis, son bastantes, pero cada uno es necesario.
Sírvase mirar el índice, invitación para leer mi libro, o bien..., para ser confinado en el armario.
Si decide que soy digno de su amor no diga nada, tan sólo deje su reseña en mi buzón, que yo le haré llegar el manuscrito original, autografiado.


Con amor,
Roberto Soria - Iñaki 
Imagen pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario