sábado, 20 de octubre de 2018

De acero y seda



Mi fragilidad podría romperse con el soplo de una ofensa, mas fui confeccionada de aleaciones resistentes.
Mis alas —invisibles— no se hicieron para decorar el interior de alguna jaula; mi vuelo es libre. Por lo tanto, mis pensamientos y sentimientos no requieren de cadenas; ataduras que pretenden minimizar mi valía.
Soy un molde; de mi vientre surge vida. Fui creada para preservar la especie, y con ello, ser reconocida.
Soy lumbrera, portadora de una gran inteligencia; tanta, como el pensamiento de los grandes sabios que hablan mucho sin decir palabras.
Inspiro amor, ataviado de ternura; eso me hace vulnerable —cierto—, y aunque a veces el flagelo me lastima, no me parte. Porque soy mujer, con ese toque singular que nadie puede superar; soy obra de arte.



Roberto Soria - Iñaki 
Imagen pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario