miércoles, 29 de noviembre de 2017

La nota muerta


Que me traicionas de antaño
Vaya noticia me han dado
Lo que pone en entredicho
Un amor que me hace daño

Que de a poco vas perdiendo
El interés por mis besos
Mientras tú me tienes preso
Víctima del desengaño

¡Qué pare mi corazón!
Si he dejado de quererte
¡Qué se nuble mi razón!
Incluso, reto a la muerte

Porque la muerte es testigo
De todo lo pronunciado
Y mi corazón describe
El amor que te he brindado

Me queda clara tu ausencia
Y tus fallas en la cama
Argumentando cansancio
Mientras mi pasión te llama

Mañana cuando despierte
Acariciaré tu almohada
Y te dejaré una nota
Para que puedas mirarla


Sólo serán cinco letras
Basadas en el perdón
-Te amo- dirá la nota
Con sangre del corazón.


©Roberto Soria - Iñaki
Imagen de Yuta Onoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario