domingo, 24 de febrero de 2019

Deshonra «Tercera parte»




(…) Las mañanas en mi vida desaparecieron para dar comienzo a la penumbra. Mi madre sollozaba junto a mí; bisbiseaba un centenar de dudas, acompañadas cada una de “los porqués” interminables. Las ligaduras que me ataban a la cama fueron retiradas; la medicación que me suministraban me mantenía en estado catatónico; pasiva, aletargada…, perdida en mi submundo.
Mi cabeza se volvió una “olla”; hogar de voces incoherentes que pugnaban por ganar una batalla. Bajé mucho de peso; no supe cómo fue, pero el control de mis esfínteres se había extraviado, lo que me valió adoptar la suciedad que me cubría como la cloaca maloliente en el traspatio de la casa.
—¡Otra vez estás cagada…? ¡Perra!; ¡eres un residuo pestilente!, ¡pura mierda! Deberías morirte: ¡LOCA! Eso eres... ¡Una LOCA! —increpaba el enfermero sanitario.
Baldes de agua fría con jabonadura recibía mi cuerpo, acompañados de una friega con “cepillo” para retirar las heces de mi lánguida epidermis; labor que se volvió rutina como el preámbulo que me anunciaba la visita de mi madre.
La palabra “demente” se volvió un estigma, al punto tal que lo llegué a considerar mi nombre. Sin motivos aparentes me reía, actitud que disfrutaba el enfermero cuando penetraba mi vagina en desenfreno, quien al término de su satisfacción se sacudía el enorme pene en mis desnudos pechos.
—Gracias, puta; ahora te daré tu premio —pronunciaba al tiempo que extraía del frasco las pastillas que me harían dormir profundamente.
Mi norte se perdió; las hojas en el calendario se volvieron mudas, sordas e indolentes. Los recuerdos en mi mente desfilaban en desorden; algunos, evasivos, como pretendiendo escapar a mi memoria para no ser sentenciados por el tribunal que defiende la justicia. Evoqué la bochornosa escena de mi primo follándome salvajemente; lo justifiqué basada en la inconsciencia, atribuyendo su maléfica actitud a los estragos que produce el puñetero vino.
Continuará…

Roberto Soria – Iñaki
Imagen pública


No hay comentarios:

Publicar un comentario