martes, 31 de octubre de 2017

Sentir el tiempo


Tan cerca y tan lejos
Escribiendo mis poemas en hojas que abandonan a los árboles en pleno invierno.

Taciturno
Rodeado de recuerdos que se visten de fantasmas deambulando en un mundo paralelo.

No me mira
Pero en sus pupilas tiene impreso el palpitar del corazón que insiste en acortar distancias.

Ella sabe que la quiero
Pero tiene miedo, temor a que mis besos se disfracen de quimeras y que a la postre se conviertan en cadenas.

Me acompaña el soliloquio
Insistente me arenga con palabras que construyen versos inquietantes, poemas hechos para dos amantes.

-Aquí te espero-
Le digo entre suspiros que se mezclan con el viento matutino hasta llegar a su ventana, porque a pesar del tiempo transcurrido y de la ausencia..., ella todavía me ama.




Roberto Soria - Iñaki
Imagen pública
Cubismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario