sábado, 28 de octubre de 2017

El lamento de una Dama


Que preguntaste por mí
Lo dijeron mis amigos
Y que pronuncias mi nombre
Entrecortado en suspiros

Que por las noches me sueñas
Les afirmas sin sentido
A escondidas de la luna
Y también de tu marido

Que a las estrellas les pides
En un intento fallido
Que el tiempo regrese al punto
Cuando dormiste conmigo

Y que tu piel se marchita
Como pétalos de rosa
Porque la rutina es larga
Y el remordimiento es losa

Sin duda puedo decirte
Que lamento tus desvelos
Y que le pido a la lluvia
Diluya tu desconsuelo

No serán mis emociones
Las que ensucien tu memoria
Porque juntos disfrutamos
Del amor y de la gloria

Si no puedes claudicar 
Y echarme un poco al olvido
Acércate a tu marido
Que yo guardaré la historia.




Roberto Soria - Iñaki
Imagen de United Artists

No hay comentarios:

Publicar un comentario