sábado, 28 de octubre de 2017

Meditación ausente


Doblo en la esquina
Y me encuentro de frente a la soberbia
Voces huecas presumiendo de logros mundanos que ensordecen mis oídos

El ególatra me enfrenta
Me lanza sobre la cara sus labores altruistas, falsedades siempre vistas

La religión golpea con sus nudillos la madera de mi puerta
Pero no le abro, su rostro me resulta terrenal
Y en su mirada miro el fuego de los seres perniciosos

Cierro los ojos, duermo...
Pero la fuerza despiadada del poder mal entendido me despierta
Me levanto, camino
Oro, plata, y cristales finos de zafiro me rodean
Pertenencias de pastores que golpean a su rebaño

Miro al cielo, me despido de las nubes
Mientras los rayos de la luz batallan fuerte con las sombras en el campo de los años.




Roberto Soria - Iñaki
Imagen de United Artists


No hay comentarios:

Publicar un comentario