domingo, 12 de abril de 2020

Un reto a la consciencia




Bitácora de sobrevivencia: Año 2030.

Mis teorías sobre la extinción de la raza humana dejan de ser especulaciones; el virus propagado por la cúpula de poderosos que dirigen el curso del planeta, aunado al terrorismo mediático, sigue en curso.

En la última década, la suma de decesos estimados en todos los continentes es alarmante, equivalente, según las estadísticas, al treinta por ciento de la humanidad censada en el 2020. Los adultos mayores a cincuenta años ocupan el primer lugar de los fallecimientos. Las vacunas desarrolladas contra el Covid-19 son una farsa, de hecho, los científicos disidentes, ocultos de los opresores asesinos, han demostrado que se trata de sustancias que afectan de manera irreversible al organismo humano.

El empleo ha dejado de existir, y con ello, la economía. El cambio climático desacelera. Los niveles de contaminación han bajado considerablemente, dando paso a los recursos naturales que se fortalecen. La vegetación envuelve lo que alguna vez fueron caminos, deteriorando incluso, a muchas de las edificaciones que han sido abandonadas. Los mares luces transparentes, concurridos por quienes buscan alimento para mitigar el hambre; actividad desarrollada en la clandestinidad cuando los drones de vigilancia, impuestos por los gobernantes perniciosos, son derribados.

La era de la discutida cibernética autónoma, ha comenzado…

by Roberto Soria – Iñaki


No hay comentarios:

Publicar un comentario