jueves, 23 de agosto de 2018

Punto y coma.



Escribo, rompiendo protocolos literarios porque el corazón no late basado en lo gramatical.
El verso no se enfada con mi pluma, y el tintero se decanta por la esencia de lo escrito.
Amar no lleva tilde, y los puntos suspensivos le hacen paseíllo para mantener en suspenso el desenlace de la historia.
Mis personajes nunca mueren; sempiterno es el camino que se engrosa cual baldosa con las huellas del destino, y su resiliencia -a prueba de infortunios-, preserva el sentimiento que se abraza a mis escritos cual si fuese un concubino.
Mis líneas no hacen fila para ser leídas, no se aparcan en la acera esperando una limosna; vuelan libres porque yo les di las alas, entendiendo que la jaula con barrotes de apatía, es un paradigma exclusivo de quienes por alguna extraña razón -quizá justificada- han dejado marchitar el alma.



Roberto Soria – Iñaki
Imagen pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario