miércoles, 2 de mayo de 2018

Te echo de menos


Me despierto, mis ojos no distinguen en las sombras, ¡yo te grito!, tú me nombras.
Una lágrima acaricia mi mejilla, la sostengo con el dorso de mi mano, y el susurro que se escapa de mi pecho, se empecina en proclamar cuánto te amo.
Yo también te echo de menos, me fustigo, ¡te reclamo!, y en sentencia mis oídos me traicionan, pues se vuelcan contra mí cuando te llamo.
He arrancado muchas hojas del perverso calendario, y la fecha de tu ausencia prevalece, me atormenta, ¡me enloquece!
Me pregunto tantas cosas, pero las respuestas no han comprado su boleto para el viaje, sin embargo yo estoy listo, hasta tengo preparado el hospedaje.
Si mañana no regresas, no te inquietes, con el paso de los años he aprendido a ser paciente. Sé que pronto volverás, me lo dice el fuego de este amor que sin dudar..., se muestra ardiente.


Roberto Soria - Iñaki
Imagen
pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario