jueves, 3 de mayo de 2018

No quiero sexo



Hoy quiero que hagamos el amor, con tu permiso. Pero no de la forma que imaginas, no...

Quiero desnudarte sin tocar tu ropa, y quitarte los tacones poco a poco con la boca.

¿Te imaginas mi pasión perversa contenida por un beso...? No digas nada, tu expresión es suficiente para mí, me lo dice tu mirada.

En el punto máximo de mi deseo, morderé con extrema suavidad tu cuello. Te imagino enamorada, arrancando con los dientes los hilvanes de la almohada.

Dejaremos que el tic-tac del gran reloj nos marque el ritmo, claro está, de vez en vez realizaremos una pausa para consentirte con un mimo.

Entrada la madrugada, pasaré mis labios por tu frente, ¡como si fuese un demente!
Y si acaso no te sientes complacida, te someteré con versos, hasta que tus muslos tersos, te declaren por vencida.

Esta noche haremos el amor..., no quiero sexo.


Roberto Soria – Iñaki
Imagen pública


No hay comentarios:

Publicar un comentario