lunes, 15 de febrero de 2016

Estructura de calidad

Roberto Soria - Iñaki
Dramaturgo mexicano

Misión:

Crear textos literarios de calidad que contribuyan al fomento de la lectura resaltando la importancia de los valores universales, evitando en la medida de lo posible términos que lastimen, ofendan o discriminen, salvaguardando identidades y entornos confidenciales en caso de que la narrativa incluya hechos reales.


Visión:

Trascender en el rubro literario, adaptándose a los cambios constantes que demanda la evolución tecnológica, evitando en lo posible el uso indiscriminado del papel para la manufactura de los libros en un intento por contribuir en la preservación de los recursos naturales, utilizando como alternativa la de publicar en los medios electrónicos vigentes, viables y rentables.

Valores:

  • Ética
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto

Políticas:
  1. El autor se reserva el derecho de hacer pública la identidad de los personajes reales de las narrativas, recurso que en caso de ser utilizado no será para exhibir, perjudicar o dañar la imagen de alguien en particular.
  2. Los lugares incluidos en las obras y los eventos históricos de cualquier ámbito se basan en temas de dominio público obtenidos de viajes, recursos mediáticos y de Internet entre otros.
  3. Cualquier sección presentada como extracto de una obra protegida de otro autor, ya sea parcial o total será previa a la autorización correspondiente de quien reserva los derechos legales de autoría.
  4. Las obras a publicar serán invariablemente inéditas, de tema libre y sin pretensión de promover actos contrarios a la moral, quedando en manos del lector la responsabilidad de la interpretación de los contenidos.
Aviso:

Cualquier semejanza con la vida real en el implícito de los textos es mera coincidencia
Todos los derechos del blog son reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario