jueves, 2 de julio de 2020

Reflexivo.




La investigación es una ruta desafiante, donde la verdad se pierde fácilmente. La mentira tiene patas cortas, y la ignorancia sigue siendo ardiente.
Me sabe mal caminar entre los muertos, seres que se piensan divos. La dignidad ha perdido la cordura, y la violencia se ha erigido entre los vivos.
La mente ha sido secuestrada; el pago del rescate es uno mismo. Muchos hablan de saber bastante, y se niegan a mirar hacia el abismo.
El superego ha transmutado y la visión se nubla. Las argucias crecen como los hacen los hierbajos. La muerte se presenta en el cenit desnuda, mientras las ovejas marchan hacia abajo.
¡Cómo revertir ese proceso involutivo!, si las neuronas van perdiendo la batalla. Refugiarse en el harapo del mendigo, solo engorda la riqueza del canalla.
Me resisto a caminar sobre la cuerda floja; el funambulismo no me da la gloria. El señalamiento a ser distinto me apuñala, pero me permite libertad en la memoria.
by Roberto Soria - Iñaki
Imagen pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario