martes, 19 de septiembre de 2017

Entre plumas y tinteros




Bendita pluma,
¿Podéis decirle al tintero?
Que me brotan las palabras
Para decir que la quiero
Que me despierto en las noches
Llorando por mis desvelos
¡Y que las sombras me abrazan!
Mientras de a poco me muero
¡Anda, querido tintero!
Escucha la confesión
Porque las cosas que digo
Me nacen del corazón
Recuerdo que me dijeron
Que no tenía la razón
Que sus besos traicioneros
Eran sólo sensación
No hice caso a la pluma
Y le ofrecí por completo
Mis versos y el intelecto
Mis besos y una canción
¡Llora, querido tintero!
Abracemos el dolor
Tú sabes cuánto la quiero
No me tengas compasión
La tuve por unas noches
Calentando mi colchón
Sin sospechar que sus sueños
Albergaban la traición
¿¡Qué daño pude causarle?!
¡Maldita su cerrazón!
Estoy muriendo, tintero
Abraza mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario