sábado, 6 de mayo de 2017

Kilómetros






Pintaré las carreteras con tus sueños
Y las distancias acortarán, sin duda, los desvelos
Y mi pluma, que se resiste a declinar el escribir mis versos
Se posará en la frescura que guarda para ella, tu tintero


Romperé con mis palabras tus cadenas
Ataduras que se manifiestan en contra de mis besos
«¿Entiendes lo que te quiero decir?»
Me dijiste al confesar que por tu amor, me mantendría preso


Cierto es que no nos conocemos
Que la punta de mis dedos no ha tocado tus ensueños
Pero debes aceptar que nuestras almas, son gemelas
Como lo es la luna con el sol, en pleno cielo


Acortaré la distancia,
Que los kilómetros, de mi existencia, sientan miedo
Porque las ansias de tenerte entre mis letras
Ya forman párrafos que jubilosos, te gritan que te quiero


Roberto Soria - Iñaki


En honor a La princesa Yaseve, mujer de letras, de sentimientos. Con todo mi cariño y mi respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario