sábado, 20 de mayo de 2017

Ladrón de versos



No me robaré tus letras

No, definitivamente, no me robaré tus letras
¡¿Para qué?! Si la ignorancia que me invade
Me machaca en plena cara un… «¿Las entiendes?»
Y me vuelvo afónico ante la pregunta hecha
Que más que pregunta resulta ser; una inculpación directa

Tienes gnosis de mi esencia, dices bien que soy tozudo
Un necio, por pretender adoptar mi propio estilo
Pero dime, ¿me amarías siendo un calco sin sentido?
¡Y peor aún! Intentando ser el clon…,

de tu ex marido


Si yo me robase tus letras, me sentiría confundido
A tal punto de encontrarme en otro orbe
No en el bueno, sino en aquel, el corrompido
En ese que lo putrefactos entes del averno
Acostumbran allanar, para edificar su nido


Juzga pues, por no adueñarme de tus sentidas letras
Más si quieres que parezca, como un perfecto ladrón
Te daré la solución… deja que robe tus besos
Que me pierda en tus excesos, hasta sentir que mis versos
Te roban el corazón.


Roberto Soria - Iñaki








No hay comentarios:

Publicar un comentario