domingo, 11 de diciembre de 2016

Encontré lo que quería



Por fin encontré lo que quería,
Una luz que alumbrara mi camino
Que señalara la luz de mi destino
Sin ser  juzgada por las fauces de la fiera

Encontré lo que quería,
Un amor que no conoce de fronteras
La pasión que no se pierde en las quimeras
De un entrono agazapado en la utopía

Eres mía,
Sentenció con gran firmeza el sentimiento
Que a kilómetros viajaba con la pluma
Para escribir nuestra historia en un momento

Tiempo al tiempo, me dijo con ternura
No apresures que la noche no es tan larga
Y si el manto de mis besos te hace presa
Tan sólo déjate llevar por mi locura

Y me hizo suya,
Sin tocar un solo poro de mi piel enardecida
Sin mancillar los anhelos que tenía
Cuando mi mente en la ignominia se perdía

Sentí que ardía,
Y mi cuerpo sin piedad se estremecía
Por el fuego de su amor que en cofradía
Se mezclaba con mí andar aventurero

Ya te quiero,
Musitaron mis labios sin lamento
Y en un beso sin final surgió el intento
Por entrelazar su mano con la mía

Qué ironía,
Sin pensar encontré lo que quería
Y aunque vivo prisionera del recuerdo
Esta historia, sólo es mía



Roberto Soria - Iñaki

1 comentario: