domingo, 4 de septiembre de 2016

Escribir o leer


Debemos amalgamar las dos voluntades de tales talentos para poder crear una simbiosis que nos permita capitalizar esa opción de entendimiento que parece resistirse ante las perversas intenciones de unos cuantos.

#Adictosalalectura se convierte en esa opción tan proclamada, @LusaGuerrero socia fundadora de la AIEI y de la primer cooperativa de escritores independientes de España E. Proust, cita puntualmente la necesidad de emancipar las plumas y tinteros del monopolio que mantiene secuestrado al talento literario; en un acto revolucionario pacífico y pensante, movimiento que ostenta como arma principal la de la sabiduría, la escritora cita: «Mi lucha es inmensa, pero no declinaré la oportunidad que me brinda la vida para promover un cambio.»

Un sin número de eslabones conforman esa cadena, cuya aleación presenta características afines en pro de la cultura; escritores, lectores, literarios, dramaturgos, poetas, blogueros y muchos otros unen sus esfuerzos en su afán por lograr tal encomienda.

«El talento literario es un legado para la humanidad, más no para llenar los bolsillos de buitres carroñeros.» ¡Qué viva la libertad de pensamiento, qué no se muera la pluma!


Roberto Soria- Iñaki


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario